Durante la semana se llevó a cabo en el Edificio Municipal de Arroyito, la entrega de las notificaciones de resoluciones favorables de Pensiones No Contributivas y Pensiones de Adultos Mayor. El acto se realizó en la Sala de Deliberaciones del Concejo Deliberante.

El trabajo en equipo permitió que se efectivizaran más de 140 pensiones aprobadas y que se encontraran en proceso otros 468 trámites.

Entrega de pensiones en Arroyito
Entrega de pensiones en Arroyito

Desde el ente municipal comentaron “este gobierno asumió con seriedad y compromiso la tramitación de las pensiones, realizando las acciones e intervenciones necesarias frente a los entes correspondientes para poder garantizar este beneficio, que no solo brinda una respuesta económica a una necesidad, sino que también implica el cumplimiento de un derecho para personas con incapacidad laboral o con discapacidad”.

Además de llevar adelante gestiones para los habitantes de Arroyito gestiona pensiones para las localidades de Tránsito, Santiago Temple, Río Primero, Montecristo, El Tío, La Francia, Balnearia, Marull, Freyre, La Puerta, Las Varillas, Tordilla, Sacanta y Luque entre otros.

Entrega de pensiones en Arroyito
Entrega de pensiones en Arroyito