El futbolista de Arroyito realizó su primer entrenamiento con el taladro este viernes por la mañana y estampó la firma con lo vincula al club por un año con opción de compra. Nacho es otro de los futbolistas de nuestra ciudad que jugará en Primera División esta temporada. Llega de Estudiantes de Río Cuarto donde jugó 31 partidos y marcó 3 goles en lo que fue un gran 2024. Además el año pasado debutó como Internacional jugando para la Selección de Siria.
Es definitivamente un premio al esfuerzo y al sacrificio del deportista que además de su talento para la práctica del fútbol nunca dejó de creer en él " es un paso muy importante en mi carrera, es lo que venía buscando desde hace tiempo; es lo que cualquier chico cuándo empieza a jugar a la pelota sueña, llegar a primera” también agregó " esto amerita que hay que seguir trabajando y apareciendo. Este viernes me sume al plantel, ya entrené y estoy muy feliz por estar en este importante club”
El defensor de pasado en el Cultural Arroyito en sus inicios en el fútbol hizo Inferiores en el Instituto Atlético Central Córdoba luego pasó a Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever, para sumarse al León del Imperio. Ahora tendrá en el gran desafío con Banfield en la máxima del fútbol argentino.
Banfield es uno de los equipos importantes del Gran Buenos Aires, una institución de mucha historia que ha sido campeón del Fútbol Argentino en 2009 " es un club enorme que ha potenciado a muchos jugadores, ya entrené con el equipo es una linda vidriera y por qué no llegar a pelear cosas importantes club” desde el punto de vista personal Nacho decía " sin dudas que voy aprender muchísimo, estoy en una categoría muy competitiva; trataré de adaptarme rápido y desde donde me toque tratar de hacer lo mejor para el grupo”.