El Cultural Arroyito no para de ganar en el Torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey

En una nueva jornada la verde se impuso en primera a la Vélez de Tránsito.

El Cultural Arroyito no para de ganar en el Torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey
10 de mayo de 2022, 21:47