La verde se trajo un punto de la ciudad de Morteros en el segundo encuentro de la instancia definitoria del Torneo Campeonato de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, Gastón Mansilla abrió la cuenta para los locales, mientras que Matías Casales empato para el equipo de nuestra ciudad. En el otro partido del Grupo Almafuerte y Unión de Alicia empataron 0 a 0 en Las Varillas.

Futbol Cultural Arroyito

El Deportivo y Cultural deberá ahora golear a Unión de Alicia por más 4 goles dependiendo de lo que ocurra entre Almafuerte y el 9 de Morteros para clasificarse finalistas de certamen más importante del fútbol regional, probablemente la última fecha del Grupo 2 se juegue el viernes.

Por el Grupo 1 Sportivo Suardi venció como local a Fundación San Jorge de Brinkmann uno de los candidatos al título, en Río Primero Rivadavia el local empataba 0 a 0 ante el Cultural de La Francia y en él entretiempo el juez del partido Pablo Díaz decidió suspender la contienda aduciendo “falta de garantías” para seguir; había 8 policías en la cancha.