El campeonato de Inferiores donde compiten los equipos de Arroyito, puntualmente en la Zona Oeste cumplió este fin de semana con la programación de la penúltima fecha del Torneo Iniciación donde el Deportivo y Cultural se consagró campeón en la Infantil tras su triunfo ante Sarmiento de Santiago Temple y la Preinfantil del Sportivo 24 quedó a un paso de serlo tras empatar de local con el Atlético Santa Rosa.

Ya en la definición del certamen por tabla general el Cultural Arroyito quedó como líder sumando 11 puntos en su vista a Temple ante el local producto del triunfo por 1-0 en Promocional, empate 0 a 0 en Preinfantil, triunfo y consagración en Infantil por 2-0, empate en Prejuvenil 1 a 1 y victoria en categoría Juvenil por 5-3.

Futbol infantil Cultural Arroyito

Sumado a que Rivadavia de Río Primero tuvo fecha libre en la General por instituciones los del Cultural Arroyito suman 115 puntos, Rivadavia 108, Atlético Santa Rosa 92 y el Club Sportivo 24 de Septiembre 77 Pueblos Unidos de La Tordilla 58, Belgrano de Río Primero 51 y Sarmiento 28.

Futbol infantil Sportivo 24 Arroyito

En Arroyito el 24 fue local del Club Atlético Santa Rosa, donde de haber ganado se consagraba campeón en la categoría preinfantil, fue empate en la misma por 1 a 1 al cierre del partido con un “golazo olímpico” de Jeremías Loza; ocurre que si bien en la tabla de la Liga Regional el rojo figura con 4 puntos de ventaja su escolta, justamente el Atlético Santa Rosa, la realidad es que la ventaja es de 2 puntos, el sábado que viene se puede quedar con el título.

Futbol infantil Sportivo 24 Arroyito

La jornada de Sábado en el Fortín de la Rivera dejo la victoria del equipo de Santa Rosa, el empate antes nombrado en Preinfantil, por 1 a 1como fueron empates de 0 a 0 en Infantil y Prejuvenil; victoria del visitante en Juvenil por 2-0. En la última fecha el Cultural Arroyito es local de Belgrano de Río Primero, justamente en esa localía cierra el Club Sportivo 24 Septiembre ante Rivadavia.