Durante la jornada del 31 de mayo, los integrantes del bloque de la UCR de Arroyito enviaron una carta al intendente Gustavo Benedetti, para que convoque de manera urgente a una mesa de dialogo con motivo de la Pandemia que afecta a la ciudad y al mundo.

En la misma los concejales Mauricio Cravero, Lidia Martínez y Carlos Francisca hacen referencia “al malestar que generaron las últimas medidas determinadas por el presidente Alberto Fernández a través del DNU del viernes 21 de mayo. Lo pedimos en la Sesión del 24 de mayo, volvimos a plantearlo en la sesión del sábado 29 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial de Arroyito”.

Agregan “consideramos necesario y urgente que TODOS los representantes de las distintas instituciones de la ciudad sean convocadas por ud. a fin de elaborar juntos las propuestas necesarias en torno a las habilitaciones para los distintos sectores del trabajo privado, independiente, que es el que más se está viendo afectado por las permanentes “prohibiciones” por parte del Estado”.

Por ultimo aluden que “en los últimos días y horas ha habido informaciones encontradas, contradicciones y reuniones en las que no se convoca a algunos sectores (los bloques minoritarios no han sido convocados aún) es que esperamos una pronta convocatoria”.

Nota enviada por el bloque UCR Arroyitobloque UCR Arroyito
Nota enviada por el bloque UCR Arroyitobloque UCR Arroyito