En un partido para el infarto y con dos equipos que se conocen y se respetan, se definió el Campeón del Torneo Apertura de la Liga B de Handball de la Federación Cordobesa, donde el Club General Paz Juniors se impuso a Banco de Córdoba en el segundo tiempo extra.
Stéfano Schiavoni Ferrarazzo nativo de Arroyito gritó “dale campeón” el domingo 4 por la noche en el Club Sarmiento, (lugar donde se disputó la final, muy raro porque siempre se han desarrollado en Barrio Parque) cuando el albo le ganó a Banco 25 a 24 en la prórroga. General Paz Juniors había derrotado de local a La Calera en la semifinal por 5 y Banco hizo lo propio con Río Cuarto por 1.
El equipo bancario estuvo al frente del marcador durante todo el juego finalizando el primer tiempo por 8 a 6. En el comienzo del segundo tiempo Juniors mantuvo la diferencia y buscó acortarla llegando al cierre del partido igualados en 19. Ya en el primer tiempo suplementario de 5 minutos el albo se colocó por primera vez arriba del marcador 22 a 21, para que el segundo suplementario con un penal restando 4 segundos se llevara la victoria 25 a 24.
El Albo le ganó al Peña en la 1° fecha por 35 22, a Banco de Córdoba por 36 a 24, a Muni Alta Gracia por 38 a 7, y luego visitó al Deportivo y Cultural en Arroyito llevándose la victoria por 44 a 36. Además le ganó a Carlos Paz 30 a 17, a La Calera 33 a 28, a la UNRC 26 a 23 y a Río Cuarto 25 a 14 finalizando como líderes de la tabla.
Stefano Schiavoni comenzó en el Polideportivo Municipal, luego pasó por el Sportivo 24 de Septiembre y de la mano del profesor Damián Mocci llegó al Deportivo y Cultural Arroyito para incorporarse a las inferiores de la verde y finalmente debutar en Primera División.
En el año 2022 se sumó a la categoría Juniors de equipo de General Paz Juniors para disputar la Liga Cordobesa y actualmente siendo parte de la primera división del Albo que disputa la Liga B donde buscan llevarse el Torneo Clausura y poder acceder a la Liga de Honor del Handball de Córdoba.