Otro gran partido del ex jugador de Almafuerte de Las Varillas y El Ceibo de San Francisco en el torneo español; por de la serie de cuartos de final de la Liga ACB para el equipo “culé” que está 1-0 arriba y si gana el próximo jueves de visita será semifinalista de certamen ibérico.

Atrás quedó la derrota en la final de la Euroliga para Bolmaro y los suyos, es que en deporte de alto rendimiento no “hay tiempo para lamentaciones”; Barcelona era local y debía ganar para abrir la llave como local ante Jovetut y así fue; con autoridad 84-74 con un Leandro intratable que terminó como goleador en el conjunto blaugrana.

Leandro Bolmaro BarcelonaBarcelona

Vale resaltar que en la previa del partido el escolta de Las Varillas recibió el premio como el “Jugador más espectacular” de la liga. Galardón que recibió por sus habilidades y jugadas durante la etapa regular.

La estadística del varíllense dejó 5-5 en dobles, 2-4 en triples, 2 rebotes y 4 asistencias. 16 en total para mostrar su mejor versión junto a nombres de la talla Pau Gasol, Cory Higgings y Nikola Mirotić. Además Bolmaro cerró la noche con un 16 de valoración siendo el basquetbolista que más minutos estuvo en cancha para los locales 26:10.

El entrenador de Leandro el lituano Sarunas Jasikevicius había calificado a este compromiso posderrota en la final continental como “anímicamente muy difícil”. El segundo compromiso de esta serie al mejor de tres enfrentamientos continuará el próximo jueves en el Olimpic catalán.