Goleada de Centro Social sobre el 9 de Morteros 4 a 0 por la zona 7 y aguarda el partido que jueguen Avellaneda y Las Palmas. Suárez marcó el primero para el local, mientras que Horacio Godoy, Sacco y Tejeda, pusieron cifras definitivas en el marcador. El “celeste” quedó con muy pocas chances de clasificar

Los de Brinkmann aprovecharon la temprana e insólita expulsión del arquero Cejas, que agarró con la mano una pelota afuera del área grande. El equipo de Brinkmann, mantiene el invicto y su arco en cero. El equipo de Morteros que el domingo jugara ante el Deportivo y Cultural Arroyito por el Torneo Campeonato de la Liga Regional quedo casi sin posibilidades de avanzar en el certamen nacional.

La clasificación de la Zona 7 de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur dejó a Centro Social y Deportivo liderando con 8 puntos Las Palmas 7, Avellaneda 2, 9 de Morteros 1. En la continuidad del certamen el Martes 7 de Diciembre el celeste morteros será local de Avellaneda desde las 21 horas; el equipo rojo y negro de Brinkmann se enfrentará a Las Palmas en un partido que puede definir la continuidad de ambos en el torneo en Córdoba a partir de las 17 horas.