La búsqueda de Guadalupe en San Luis ha tomado relevancia nacional y ha sido determinada el Alerta Roja, por eso una dotación con 4 integrantes del Cuartel de Bomberos de Arroyito se suman al operativo que se lleva a cabo para dar con el paradero de la niña de 5 años y que fue vista por última vez el lunes 14 por la tarde en esa capital provincial.

La dotación de Arroyito está conformada por los Bomberos Voluntarios Martín Colazo y Jorgelina Brunotto de nuestra ciudad, junto al Bombero Voluntario Nahuel Ludueña de la ciudad de San Francisco, y el Sub Oficial Mayor Roberto Aragno de la ciudad de Devoto. La dotación lleva dos Equipos Drone de última generación pertenecientes a BV Devoto y BV San Francisco, junto a elementos de logística.

Bomberos de Arroyito se suman a la busqueda de GuadalupeBomberos de Arroyito

Este equipo se suma como integrantes del Departamento Provincial de Drones de la Federación de BV de Córdoba, área que se encuentra prestando colaboración en la vecina provincia según lo requerido por el Comandante General BV Gustavo Nicola, que preside el Comando Único de Operaciónes.

El juez Parrillis descartó que Guadalupe esté perdida.Gentileza.

El Caso de Guadalupe reviste aristas complejas para la causa, y que una alta fuente judicial comentó “la única certeza que manejamos es que la nena está retenida por alguien, no hay posibilidad a esta altura de que se haya perdido”. Por su parte el juez Ariel Parrillis, a cargo de la causa, observa cada vez más con interés una hipótesis y que está siendo investigada, un posible ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo.