Durante los últimos días, los efectivos de la Policía de Arroyito llevaron a cabo diferentes procedimientos por varios hechos delictivos, los que resultaron con resultado positivo para la fuerza de nuestra ciudad.
El día sábado 27 a las 21 hs. personal policial patrulla el sector Sur, procede a controlar un masculino de 33 años, quien por sistema policial, registra un Pedido de Paradero vigente, por lo que se lo traslada a la Comisaría para regularizar su situación.
Posteriormente a las 22:45 hs. mediante la aplicación whatsapp del Barrio Don Pablo, vecinos anotician de una persona en una obra sacando cosas. Se satura el sector y se identifica un joven de 24 años que tenía en su poder elementos que estaban en la obra. Se lo traslada y queda alojado en la dependencia local. Cabe aclarar, que el testimonio de una vecina vía telefónica, guiando el personal en la calle, fue efectivo y determinante, denotando un compromiso para con la seguridad y prevención.
Finalmente a las 3:50 hs. del domingo 28, toman conocimiento de una pareja en el sector del Balneario discutiendo. Se entrevista una mujer de 35 años que denuncia a su ex pareja que se acercó al lugar en su motocicleta, la increpó y arrebató su bolso. El joven de 24 años, se encontraba en el lugar, y fue trasladado hacia la Comisaría.