Durante la jornada del viernes 9, los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito procedieron a detener y secuestrar motocicletas que incurrieron en diferentes infracciones y que en los dos casos eran conducidas en la vía publica por menores.
Personal policial observa una motocicleta Guerrero Trip 110, en la que circulaban dos menores de 16 y 15 años, quienes en un primer momento intentan evadir el control policial, luego de un acompañamiento controlado, se secuestró la motocicleta por infracción a la Ley Provincial 10.326.
En otro de los hechos, mientras personal policial efectuaba el despeje de un local bailable por calle Lavalle, controlan una motocicleta con un ocupante, que circula a una velocidad peligrosa, disminuye la marcha y comienza a emitir “cortes” (ruidos molestos) con su escape. El conductor de 17 años, oriundo de la localidad vecina de La Tordilla, no presentaba medidas de seguridad ni documentación de la misma, por lo que al controlar la numeración, el motor presenta una limadura, secuestrando de inmediato la misma.