Los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito lograron recuperar dos motovehículos que habían sido sustraídos de la vía pública: uno en el estacionamiento de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield y el otro por calle Vélez Sarsfield.
Durante la jornada del Jueves 10 de octubre en horas de la noche, personal del Área de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio Municipal, donde lograron el secuestro de una motocicleta marca Honda y a la aprehensión del ocupante del inmueble, un joven de 19 años de edad oriundo de la ciudad.
El hecho tuvo lugar a raíz de la denuncia del propietario del rodado, quien denunció que la habían sustraído del estacionamiento de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield en horas de la tarde de ese día. Tiene intervención en la causa la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
El otro hecho sucedió el sábado 12 de octubre, en horas de la madrugada, personal policial recibió un llamado al 101 donde daban cuenta de que por calle Nicolás Batalla al 500 dos sujetos corrían con una motocicleta en actitud sospechosa.
Atento a ello y en un rápido accionar, se monta un operativo cerrojo logrando observar una motocicleta marca Zanella ZB 110 tirada en un sitio baldío, procediendo al secuestro de la misma. Momentos más tarde, se hace presente una vecina de la ciudad, manifestando que se la habían sustraído de su domicilio ubicado por calle Vélez Sarsfield. Se iniciaron actuaciones sumariales con Intervención de la Fiscalía de Arroyito.