Arroyito: con la rifa realizada por sus abuelos y otros apoyos, finalmente Angee tendrá su generador eléctrico

La niña que padece parálisis cerebral severa necesitaba el aparato ya que es electro dependiente.

Lanzan una rifa para ayudar a Angee de Arroyito
Lanzan una rifa para ayudar a Angee de Arroyito Foto: Facebook Personal

Días atrás recibíamos una muy buena noticia y es que Angee iba a tener su generador eléctrico, luego de que sus abuelos lanzaran una rifa y posteriormente realizaran el sorteo conociendo a los ganadores de la misma. Fueron muchos los que participaron de la rifa.

Angee es una niña de Arroyito que padece parálisis cerebral severa, es ciega y se alimenta por gastro con una bomba alimenticia eléctrica. La rifa tenia como objetivo conseguir al aparato para que la pequeña no sufra en esta época estival de posibles cortes de energía ya que eso genera que sea internada.

//Ver también: Arroyito: Angee necesita un generador para vivir y su familia lanzó una rifa para recaudar fondos

Lanzan una rifa para ayudar a Angee de Arroyito
Lanzan una rifa para ayudar a Angee de Arroyito Foto: Facebook Personal

En diálogo con Canal 3 los abuelos comentaban “una felicidad enorme, muy agradecidos a todos, a Hijos de Osvaldo Monti que nos llevó el generador, y una mano amiga que nos dijo que lo que faltaba contáramos con eso, no vamos a deber nada, esa entidad nos va a donar lo que falta”.

“Gracias a toda la gente, gracias Sonia que es una fiel colaboradora desde el primer momento, vos Julián (Taborda) tuviste mucho que ver, son tantos, tantos, aportaron para los premios Laura Berthold, Flor Arman, La Aldeana, Perro Negro, y Restaurante Mi Sueño, más que felices cerrando una Navidad hermosa”.

Si querés ayudar a los abuelos de Angee y también a ella podes hacerlo: Podés comunicarte al 3576 479599 o transferir si querés ayudar al ALIAS: RUECA.PAPEL.JARDIN a nombre de Hipólito Andres Ferreira.