El candidato a gobernador por la UCR brindó su apoyo al candidato a legislador Mauricio Cravero


El domingo 28 pasadas las 14 hs. arribó al salón de Bomberos Voluntarios de Arroyito el intendente de Córdoba y candidato a gobernador por la UCR Ramón Mestre para compartir con el intendente de Arroyito y candidato a legislador Mauricio Cravero, y demás autoridades del departamento San Justo de un almuerzo de cierre de campaña.

Mestre y Cravero en Arroyito

El intendente Cravero agradeció la presencia de Mestre a Arroyito “es un orgullo que pueda acompañarlo a Ramón, estoy muy contento y muy feliz que nos esté acompañando el próximo gobernador“.

Mestre y Cravero en Arroyito

Mestre comentó “muy contento de estar en Arroyito y siempre son característicos los actos masivos que organiza Mauricio mostrando un poder territorial y sobre todo una cercanía con la gente”. “Nosotros creemos que el 12 de mayo vamos a lograr ganar la provincia“.

Mestre y Cravero en Arroyito

Mestre dijo “Rodrigo de Loredo va a ganar la elección y tenemos en frente un candidato haciendo referencia a Llaryora que fue intendente de San Francisco, pero es dificil ser intendente de una ciudad con 530 barrios, uno tiene que estar preparado”.

Creo que vamos a dar la sorpresa el 12, tenemos muchísimas expectativas y mucha esperanza. Hay síntomas de indolencia, situaciones que a lo mejor el cemento, el marketing y la publicidad tapan básicamente el tema de salud, de educación y de pobreza. Hay mucha pobreza y obras que faltan“.






Comentarios