El arroyitense logró el galardón en la categoría Talla en Muebles


La Feria Internacional de Artesanías desarrolla su 37° edición en la zona del Parque del Chateau y el Complejo Ferial hasta el próximo 21 de abril. Allí más de 700 expositores de todo el país y el mundo exponen las artesanías que fueron fiscalizadas y elegidas por un prestigioso jurado.

Nestor Lazaro de Arroyito Primer Premio en Talla en Muebles

El artesano Néstor Lázaro de Arroyito logró el Primer Premio en Talla en Muebles. Via Arroyito le consultó al artista sobre el premio “Estoy muy feliz. Me invitan todos los años pero bueno no puedo ir en algunos. Este año gracias a la Municipalidad pude venir por que me ayudaron con algunos costos”

Nestor Lazaro de Arroyito Primer Premio en Talla en Muebles

Lázaro comenzó con la artesanía en madera 25 años, ya que comenzó como un gusto. “Quiero agradecer a mi familia, que son quienes me apoyan en todo esto“. 

Nestor Lazaro de Arroyito Primer Premio en Talla en Muebles

El Gran Premio Adquisición Artesanías 2019 Miguel Carlos Sahade fue entregado a Marcelo Ferreira, de Villa General Belgrano. En el marco del evento de premiación, se entregaron alrededor de 60 galardones para los mejores de cada rubro participante de la gran muestra de artesanías, dentro de los que Nestor obtuvo la mejor ubicación en Talla en Madera.





Comentarios