Desfilaron mujeres antes y después de sus tratamientos oncológicos


El Consejo de la Mujer y la Asociación Civil Vida sobre Vida llevaron adelante el sábado 23 de marzo el desfile “Modelos de superación” : Celebrar la vida está de moda, en Teatrillo Municipal “Francisco Guarch”.

Bajo la premisa “Si se puede” la noche comenzó con un emotivo video con imágenes de las modelos en el antes y después de sus tratamientos oncológicos realizado por María Guadalupe Quinteros, integrante activa del Consejo de la Mujer.

Las firmas Índigo de Ana María Constantino de Saluzzo y Onda y Ossados de la familia Calderón cedieron la ropa para el desfile. Además se lucieron las joyas de Angélica Bruera, y peinaron y maquillaron Nancy Ortíz, Marcela Audrito, Cristina Pinto, Egle Tossen, Marisel García, Paola Díaz.

“Modelos de superación” : Celebrar la vida está de moda

Las modelos fueron: Susana Carabajal, Dolly Urquía, Nancy Arrieta, Clides Moya, Nucha Herrera, Jaquelina Verón, Cristina Villarreal de Cussino, Mónica Juárez acompañada de su pequeña hija, Francisca Rio, Silvana Girodoli, Miriam Cesano y Edit Moreyra.

En el cierre Carolina Romero y Pablo Morello interpretaron el tema “No es no” de Soledad y Axel que utilizó UNICEF para la campaña 2018 en busca de terminar la violencia de genero. El Teatrillo estuvo de fiesta con la fuerza que mostraron esas mujeres que no se rinden y le presentan la batalla al cáncer

“Modelos de superación” : Celebrar la vida está de moda






Comentarios