El Concejo Deliberante sesiona esta noche en la Sala de Deliberaciones

Será el jueves 14 de marzo desde las 21:30 hs. con tolerancia

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

Desde las 21 hs. con la tolerancia de 30 minutos sesionará el Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito con 6 proyectos de ordenanza. Los bloques presentes serán UCR, Vecinalismo Independiente y UPC.

5 proyectos son presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal y 1 presentado por el concejal Marcelo Ferrero del bloque UPC. 

Dentro de los presentados por el Ejecutivo están autorizar al Ejecutivo para realizar compensación de partidas del presupuesto general de gastos y cálculo de recursos año 2019 y también el llamado a licitación pública para contratar la ejecución de la obra de desagües pluviales por calle Rafael Bianchi en el tramo desde costa Rio Xanaes hasta calle Ricardo Boetto.

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

Además el llamado a licitación pública para el desagüe pluvial por calle Rafael Bianchi, la adhesión en provincia y municipios al régimen de provisión del boleto educativo gratuito rural y uno de los más delicados la variación en la aplicación del reajuste de valor de las cuotas en los planes de vivienda plan casa y plan casa social.

El Concejal Ferrero presenta el proyecto que ya tiene despacho favorable de comisión sobre sillas de ruedas en ingresos de dependencias municipales, provinciales, nacionales, centros educativos, entidades bancarias, cooperativas y supermercados.