La familia no sabe de su paradero desde el sábado por la mañana


Se radica en la dependencia de la policía de Arroyito una denuncia por parte del Sr. Marcos Emanuel Aveldaño de 27 años quien manifiesta que su hermano Eliseo Nahuel Aveldaño que vive en el mismo domicilio no habría regresado a su vivienda.

Buscan al joven Eliseo Nahuel Aveldaño en Arroyito

El joven se ausento de su domicilio el dia viernes 8 de marzo aproximadamente a las 23 hs. diciendo que se dirigía a la casa de su amigo. El día sábado 9 a las 9:15 hs. aproximadamente le manifestó a su amigo que se dirigía a su domicilio al cual no ha regresado hasta el momento. Según su hermano se acerco a los lugares donde mayormente frecuenta en donde le informaban no haberlo visto.​

Eliseo Nahuel Aveldaño mide entre 1,65 mts y 1,70 mts de altura, contextura delgada, tez blanca, cabello corto ondulado, de color castaño oscuro, tiene tatuajes en toda su espalda con imágenes de “La Mona” Jimenez y en su pierna derecha en la zona de la pantorrilla, tiene otro tatuaje con la imagen de “La Mona” Jimenez, no presenta ninguna cicatriz, tiene un arito en una de sus orejas.

Buscan al joven Eliseo Nahuel Aveldaño en Arroyito

Vestía una campera con capucha de algodón, de color azul con mangas de color negro, pantalón de jean de color negro y zapatillas tipo de vestir de cuero, de color blanco. Lleva su billetera de cuero de color marrón y un teléfono celular marca SAMSUNG, pantalla táctil, de color gris, con la pantalla un poco dañada.






Comentarios