Se realizará el 30 y 31 de Marzo y será autorizado por el Co.Se.De.Pro


El viernes 1 de marzo se llevo a cabo una reunion entre un grupo de pilotos de rally de nuestra ciudad, el director de deportes Gustavo Pecchio y el intendente Mauricio Cravero para delinear los primeros preparativos para el Rally Regional en Arroyito.

El motivo de la misma fue de parte de los pilotos para solicitar apoyo al Municipio para la realización de la 2º Fecha del Rally Regional temporada 2019, y la coordinación de algunos aspectos de la organización.

Rally de Arroyito

La fecha establecida es para el 30 y 31 de marzo organizado en forma conjunta Municipio, Pilotos, la “Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally Sierras Chicas 2002” y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

Para esta edición el comité de seguridad estará conformado por Policía de Arroyito, Policía Caminera, Defensa Civil, Hospital Municipal, Inspectores Municipales, Bomberos, Grupo GERS (Grupo Especial de rescate y Salvamento, dependiente de la Policía de la Provincia de Córdoba) y Radioaficionados. Todo el evento será autorizado por el Co.Se.De.Pro (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial).






Comentarios