Con vistas a octubre Daniel Lafarina define su equipo de trabajo

Cerca de 200 militantes recibieron los ejes de propuestas

Daniel Lafarina UCR Arroyito
Daniel Lafarina UCR Arroyito

Luego de que el intendente Mauricio Cravero anunciara al mes de octubre como un parámetro para las elecciones municipales Daniel Lafarina candidato por la linea del primer mandatario recibió el apoyo de un gran equipo de trabajo.

Cerca de 200 personas que componen el equipo de trabajo del intendente se reunieron en el Club de Caza y Pesca, se sumaron y delinearon ejes para la militancia radical que sigue la linea craverista.

La idea del pre candidato de la UCR es intensificar el contacto con los diferentes barrios para conocer en que temas necesita enfocar la energía para darle soluciones a los vecinos de Arroyito.

Daniel Lafarina UCR Arroyito
Daniel Lafarina UCR Arroyito

Acompañado por el intendente Cravero como líder natural, Lafarina agradeció las muestra de afectos y apoyo por parte de gente que ha trabajado durante este tiempo con el actual intendente y que se puso a disposición del Ingeniero para seguir trabajando y llevar adelante los proyectos.

En la exposición Lafarina hizo hincapié en que sigue trabajando dia a dia por la ciudad y pretende, no solo continuar los proyectos del intendente Cravero sino redoblar esfuerzos para sumar mas.

Daniel Lafarina UCR Arroyito
Daniel Lafarina UCR Arroyito

Entre el publico además de profesionales y trabajadores se pudo ver una gran cantidad de jóvenes que se suman a la política para trabajar por una idea que quiere llevar al gobierno el Ingeniero Lafarina.