Alejandra Díaz dijo que las puertas están abiertas para los que se fueron del Justicialismo en Arroyito

La presidente reconoció que el partido se encaminó en una renovación que va más allá de edades

Alejandra Diaz presidente del PJ Arroyito
Alejandra Diaz presidente del PJ Arroyito

Alejandra Díaz presidente del Partido Justicialista de Arroyito dialogó con Vía Arroyito para conocer sobre la actualidad del partido en un año de elecciones. Con respecto al trabajo que lleva adelante dijo "recuperar esa mística del trabajo social constante y comprometido con los sectores más vulnerables es un gran desafío de la nueva conducción".

A nivel local siguen con los proyectos El Merendero Tacitas Calientes, El Perchero Solidario, entrega de útiles escolares y zapatillas a los niños de Arroyito, La Curva y El Fuertecito. "Para las elecciones se viene trabajando para que el PJ sea una propuesta fuerte y consensuada".

Alejandra Diaz junto a Manuel Calvo y Marta Chiaraviglio
Alejandra Diaz junto a Manuel Calvo y Marta Chiaraviglio

Díaz comento sobre la fecha a las elecciones provinciales que adelantó Juan Schiaretti "ha fijado la elección provincial para el 12 de Mayo, y esta decisión fue respalda por el proyecto enviado por el ejecutivo y aprobado en la Legislatura de Córdoba". "acompañaremos a lo que el Partido decida y así continuar con el inmenso trabajo que se viene realizando".

Le preguntamos sobre Julio Ferreyra que sería el único candidato lanzado a la intendencia por el PJ y dijo "queremos ser una alternativa fortalecida con un proyecto donde nuestro Partido sea el candidato". "se está discutiendo ideas y propuestas y no los nombres ni personas".

Sobre los jóvenes que emigraron del PJ "La nueva conducción del PJ se encaminó a una renovación que más allá de edades y era también una renovación de ideas. Siempre estuvieron y van a estar las puertas abiertas para recibir a todos".

Alejandra Diaz junto a la legisladora Graciela Brarda, Julio Ferreyra y Nancy Yanez.
Alejandra Diaz junto a la legisladora Graciela Brarda, Julio Ferreyra y Nancy Yanez.

Le preguntamos a Diaz respecto del cierre de presentación de listas el 8 de febrero y dijo "