Abundante lluvia caída en Arroyito y en la zona

En nuestra ciudad durante enero cayeron más de 200 milímetros

Luego de la jornada sofocante del viernes 25 donde la sensación térmica alcanzo los 42º, llegó la lluvia y algo de alivio. Llovieron 64 milímetros durante las tarde noche del viernes y la madrugada del sábado.

En los que va del mes de enero cayeron en Arroyito 217 milímetros y en algunas zonas aledañas superaron esa medida. Durante el fin de semana seguirá la inestabilidad y la temperatura no descenderá. El año pasado en nuestra ciudad se registraron 782 milímetros

Foto satelital centro del Pais Infoclima
Foto satelital centro del Pais Infoclima

Además la jornada del viernes por la noche y sábado por la mañana en algunas localidades vecinas se registraron caídos en El Tio 50 mm, Brinkmann 45 mm, 92 mm en Morteros, Tránsito 55 mm, La Para 55 mm, Balnearia 25 mm, La Francia 35 mm, Devoto 38 mm y en algunos lugares continuaba lloviendo.

Para la provincia durante el fin de semana se prevé tiempo variable, inestable durante la primera parte del sábado, con tormentas y chaparrones. Se esperan abundantes lluvias para distintas áreas de la provincia y ciudad. Para el domingo 27, mejoramientos temporarios, ambiente húmedo y cálido.