Con gran presencia de vecinos el concierto se brindó para recibir el año


El sábado 5 de enero se realizó el concierto Salsa Sinfónica con un show de la Banda Sinfónica y Escuela y Ballet Municipal, ambos dirigidos por sus Directores Gerardo Lemos y Viviana Pedernera, además la asistencia coreográfica del Prof. Gustavo Ludueña. Estuvo presente el Intendente Mauricio Cravero y demás autoridades del ejecutivo municipal.

Luego de brindar la palabra por parte del intendente municipal el espectáculo dio inicio con la participación de “Latino White”, pequeño homenaje al sabor de la República Dominicana con sus ritmos más conocidos a nivel mundial como es la bachata y el merengue a cargo del Profesor y Coreógrafo Gustavo Ludueña.

Seguidamente hizo su ingreso la Batucada “Los Monos” de la Comparsa Municipal Gardellia, quien hizo un anticipo de los Carnavales que se desarrollarán los próximos 2 de febrero y 4 de marzo.

Los presentes disfrutaron del evento que brindó Salsa, Merengue y Bachata, con la participación de excelentes voces de nuestra ciudad Soledad Suárez, Facundo Quiroga, Juan Manuel Pesci y el venezolano John García, ex cantante de Chébere que impactó con su voz centroamericana.






Comentarios