Su pregunta fue ¿Quién le gustaría para Intendente de la Ciudad de Arroyito en el 2019?


El medio local Arroyitociudad realizó via si pagina web una encuesta sobre 1.500 consultados con vistas al año político que ha empezado y queriendo conocer cuales son las preferencias con vistas a aquellas personas que tienen un carrera política o que comenzarían ahora.

Si bien el director del medio realizó la aclaración que es la segunda encuesta que publican y que solo las urnas darán el veredicto final, los porcentajes arrojaron lo siguiente: Gustavo Benedetti 32,5 % , Jorge Leiva 10,5 %, Wilson Genesio 10,2 %, Gloria Brizuela 9,4 %, Lidia Martinez e Ignacio Cabello 5,7 %, Daniel Lafarina 4,5 %, Cacho Maldini 4,2 %, Marcelo Ferrero 2,8 %, Carlos Francisca 2,2 %, Daniel Bertone 1,8 %, Laura García 1,2 % y el 9,3% no eligió a ninguna de las opciones.

Cabe aclarar que la UCR se llevaría el 65% de los encuestados con Benedetti, Brizuela, Martinez, Cabello, Lafarina, Maldini, Bertone y García. El PJ o UPC se llevaría el 13,3% de Leiva y Ferrero. El Vecinalismo de Arroyito muestra la opción de Genesio con 10,2% y aparece como opción sin partido conocido Carlos Francisca. El 9,3% de los “sin opciones” se coloca en quinto lugar.

Agregaron desde Arroyitociudad que hay una tercera encuesta que daría números sorprendentes. Ni bien conozcamos los candidatos para la interna de la UCR realizaremos una encuesta votación online. Para enero el medio tiene previsto hacer una más sobre un universo de 1000 personas donde sólo se podrá poner un voto por persona.






Comentarios