En Brinkmann detuvieron a un joven de 24 años con droga

La Policía Caminera detectó al joven a bordo de un remis con 50 gramos de cocaína

Personal de la Policía Caminera realizaba  un control de rutina en el cruce de las rutas provinciales 1 y 17 en la madrugada del sábado cuando procede a revisar un remis Chevrolet Corsa de la ciudad de Morteros. El vehículo era conducido por un hombre de 45 años que circulaba por la Ruta provincial 1 alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Cuando los uniformados solicitan los papeles al conductor, el pasajero comienza a mostrar signos de nerviosismo lo que lleva a requisar la parte trasera del vehículo y en el piso junto a los pies del pasajero encuentran un envoltorio que podía contener droga. Inmediatamente se le da participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Integrantes de la fuerza secuestran un "ladrillo" de marihuana 1kilo en total y 50 gramos de cocaína. Es detenido Alexis Malagueño de 24 años con domicilio en Morteros y que es alojado en la comisaría de Brinkmann. El joven quedó imputado como supuesto infractor a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes. El remisero quedó en calidad de testigo.