Renunció a su sueldo e impulsa innumerables obras en Altos de Chipión


El intendente Neris Garraza de Unión por Córdoba, asumió en el año 2015. Ya hace 3 años que dona su sueldo para poder realizar obras en el pueblo Altos de Chipión, el cual gobierna.

Mediante esta decisión, el gobierno del pueblo puede ahorrar $1.000.000 al año, dinero que les sirve para concretar diferentes proyectos. “Es un gesto que el pueblo se merece y de hecho no soy el único en la provincia que lo hace”, expresó Neris Garraza a La Voz de San Justo.​

Neris Garraza Intendente Altos de Chipión

Garraza con 70 años, está jubilado como médico y ya fue intendente de Altos de Chipión en 2 oportunidades, de hecho rompió con la hegemonía histórica que mantenía el radicalismo en este pueblo.

“Desde que asumí en diciembre de 2015 nunca cobré mi sueldo, ya que tengo una jubilación como ingreso y me pareció un gesto muy importante dejar esos fondos al municipio para transformarlo en obras”, expresó Garraza en declaraciones a La Voz de San Justo.

Altos de Chipión Recibo de sueldo de Neris Garraza foto CBA 30

El mandatario municipal aclaró: “yo no digo que todos los intendentes tienen que hacer lo mismo que yo, creo que es una decisión muy personal y en mi caso percibo tengo otro ingreso”.

Entre las obras que se pudieron hacer mediante este monto en el pueblo son: pavimento, cordón cuneta, ciclovías, veredas, playón municipal, rampas para personas con discapacidad, sala de primeros auxilios en el dispensario y dos viviendas del Plan Municipal en construcción




Comentarios