El hincha de River con más de 100.000 seguidores

Es de Arroyito y recibió el reconocimiento oficial de YouTube.

Franco "Frankucho" Bonetto recibió el botón de 100.000 seguidores que entrega YouTube para aquellos que generan productos para sumar adeptos. El hincha de River Plate se filma festejando los goles del club de sus amores y algunos de sus videos tuvieron resonancia mundial.

Empezó a grabar sus reacciones desde el 2010 durante el mundial, cuando con sus amigos comenzó a filmarse para ver lo que salía, dijo Franco. Subió su primer video en 2007 junto a su abuela, su mamá y sus amigos.

100.000 seguidores
100.000 seguidores

Siguió subiendo videos sobre la selección y sobre River, pero cuando se grabó en el gol de Funes Mori en la bombonera con el 2 a 1 sobre la hora, comenzaron a subir los suscriptores. El video fue retwitteado por el vice presidente de River Matias Patanian y comenzó a subir su popularidad .

Franco declaró a Vía Arroyito: "fue algo que surgió, nunca pensé en tener tantos seguidores, de ahí dije voy a grabar todos los partidos de River. Tener ahora la placa de los 100.000 suscriptores es algo increíble, son muchas horas de trabajo".

Frankucho Bonetto
Frankucho Bonetto

Franco comentó que lo increíble es que tiene muchos seguidores de otros clubes que miran el canal. Hizo hincapié en los hinchas de Boca que también siguen sus videos. "Lo más sorprendente han sido los saludos por los 100.000 suscriptores incluyendo Enzo Francescoli, Ruggeri, Kempes, entre otros grandes", agregó el youtuber.

"Mi hijo Matías sigue el camino y es el corazón del canal, lo he visto crecer haciendo los videos y  ya tiene su canal y lo siguen" concluyó Franco Bonetto.