Realizaron una mateada familiar Pro Vida en Arroyito

Iglesias de la ciudad, profesionales y vecinos se reunieron en la plaza del centro, bajo el lema "Salvemos las dos vidas".

mateada familiar
mateada familiar

Este fin de semana, se llevaron a cabo manifestaciones "Pro Vida" en todo el país. También fue el caso de Arroyito, donde fieles de diferentes Iglesias y ciudadanos se concentraron el la Plaza 25 de Mayo bajo el lema "Salvemos las dos vidas".

Mediante una mateada familiar,  representantes de La Iglesia Católica, las Iglesias evangélicas,  profesionales y vecinos mostraron rechazo al proyecto de legalización del aborto, el cual se votará el próximo miércoles en el Senado.

Mateada familiar "Salvemos las dos vidas"
Mateada familiar "Salvemos las dos vidas"

"Nos falta mucho por recorrer, creo que estamos lejos y creo que aclarar la situación no va a disminuir la cantidad de muertes maternas por aborto, al contrario las va a aumentar y las va a aumentar en el silencio" expuso el Dr. Gerardo Galimbertti.

Desde la Iglesia Católica, el Cura Párroco, Gabriel Camusso declaró "el derecho a la vida es un derecho fundamental, de todos los seres humanos, en todo el mundo, no es propio de un pensamiento religiosos o político. Defender la vida de un ser inocente creo que nos compete a todos".