Se trata de un curso de capacitación que UEPC dictó a docentes de nivel primario y secundario.


Mediante el Programa de Formación Docente Continua, UEPC dictó en la ciudad un nuevo curso de capacitación para docentes de nivel primario y secundario.

Denominado “Desenredando saberes con dispositivos móviles en el aula”, brindaba puntaje oficial.

Este es quizás uno de los cursos más exitosos que tiene nuestra asociación. Básicamente lo que se está tratando es capacitar a los docentes en la utilización de dispositivos móviles dentro de las aulas, con un fin pedagógico e informativo”, resaltó Walter Roberts, Delegado Departamental de UEPC San Justo

“Desenredando saberes con dispositivos móviles en el aula” – capacitación UEPC

Por otro lado, Walter Roberts se refirió a la situación actual de los docentes : “Estamos en un estado de conflictividad a nivel País, porque como todos habrán escuchado, por un Decreto a principio de año se anuló la paritaria Nacional Docente. Básicamente se le tiró a las Provincias la resolución de los conflictos docentes, salariales y de infraestructura”.

UEPC

En Córdoba hemos logrado la Cláusula Gatillo, que en la mayoría de los distritos no lo han logrado”. En Chubut prácticamente los docentes están en paro hace de principio de año y muchos docentes no están cobrando su sueldo. El abandono que está realizando el Gobierno Nacional  con la falta de presupuesto educativo, ha cobrado dos víctimas en Buenos Aires”, declaró el Delegado Departamental de UEPC. 






Comentarios