Los números en algún momento comienzan a ser tan familiares y comenzamos a naturalizar todo, que en la actualidad Arroyito tiene 431 casos positivos activos de Covid-19 ubicando a la ciudad en una de las que tiene más casos del Departamento San Justo. La variable ha cambiado y los casos positivos superan a los casos recuperados diariamente.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal

En la jornada del martes 2 de junio en el calle San Martín se realizó un testeo masivo destinado a los comercios de la zona, donde se realizaron 356 test de los cuales 201 fueron test serológico de antígenos y 155 hisopados rápidos de antígenos. Los mismos han arrojado como resultado: 126 negativos sin anticuerpo, 75 negativos con presencia de anticuerpos; de los hisopados: 133 negativos y 22 positivos. Todos controlados por personal del CEA.

El informe del CEA del martes 2 de junio confirma que son 47 nuevos casos positivos que elevan el total de activos a 431. Se recuperaron 23 personas, en un total de 2526, y son 57 los fallecidos en Arroyito por Coronavirus.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal