La Vicepresidencia es la Directora de Obras Privadas Arquitecta Mariela Ballatore.


En la jornada del jueves 8 de Octubre, cuando se celebra el día Nacional del Patrimonio Natural y Cultural Argentino, se llevó a cabo la primera reunion para conformar el Consejo de Administración del Patrimonio de la Ciudad de Arroyito.

Consejo de Administración del Patrimonio de la Ciudad de Arroyito.

Se determinó que la presidencia del órgano recaiga sobre el Intendente Gustavo Benedetti y la Vicepresidencia en la Directora de Obras Privadas, Arq. Mariela Ballatore. Los vecinos y vecinas que participan activamente forman parte como vocales del mismo y el Ing. Carlos Pucheta es el Secretario del Consejo.

Consejo de Administración del Patrimonio de la Ciudad de Arroyito.

Además de vecinos participaron la Vice Intendente Prof. María José Espósito, el Concejal Marcelo Ferrero, el Concejal José Luis Colazo, la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat Daniela Gargantini, la Directora de Obras Privadas Mariela Ballatore; el Secretario de Gobierno, José Solera y el Director del Museo Histórico Municipal, Gustavo Pavón.

Consejo de Administración del Patrimonio de la Ciudad de Arroyito.

En las posteriores reuniones los integrantes del cuerpo se ocuparán en la confección del Catálogo de Bienes Inmuebles, Muebles y lugares del Patrimonio de la Ciudad de Arroyito. Tambien los bienes del Patrimonio Histórico Arquitectónico-Urbanístico y del Patrimonio Histórico-Cultural.




Comentarios