Luego de un día sin casos positivos, Arroyito sumó 24 y alcanzó los 176

En la zona algunas localidades volvieron a sumar casos.

Hisopado (imagen ilustrativa)
Hisopado (imagen ilustrativa)

Los casos siguen aumentando en Arroyito y la circulación viral ya es un hecho, la situación de las empresas alimenticias no es ajena a lo que sucede en la ciudad. Luego de una jornada sin casos positivos, se sumaron 24 positivos activos.

El total en Arroyito alcanzó los 176 y la curva se mantiene creciendo debido a la existencia de casos diarios, si bien hoy el numero fue menor. Se mantienen los 7 recuperados y se realizaron 415 hisopados en total.

En el caso de La Tordilla se sumaron dos nuevos casos positivos de Covid 19, que lleva el total a 7. Respecto a El Tío tambien se sumaron dos nuevos casos positivos y la localidad alcanza los 15 acumulados con 3 recuperados.

En Transito con un caso más mantiene el total en 9 casos positivos activos, son 116 las personas aisladas y se aguardan otros resultados. Sacanta tiene 14 casos positivos activos y se han realizado 35 hisopados.

Por el lado de El Arañado son 15 los casos positivos en total y son 80 las personas aisladas, La Francia con un caso positivo mas son 17 los acumulados y en Pozo del Molle son 64 los positivos y 39 ya se han recuperado.