El futbolista de Calchín titular en el equipo de Gallardo a partir de las 21:30 hs. por la Copa Libertadores.


Julián Álvarez de Calchín y River buscaran extender su gran momento deportivo esta noche en la cancha de Independiente cundo reciban a uno de los equipos importantes de la Copa Libertadores, y si gana se mete en los octavos de final del certamen continental. El pibe Álvarez lleva dos conquistas en el torneo.

El partido se disputará a partir de las 21.30 hs. en el estadio “Libertadores de América” donde el equipo de Marcelo Gallardo hará de local debido a que en el “Monumental” se están realizando obras de remodelación.

Julián Álvarez de Calchin a River Plate

Será arbitrado por Cristian Garay de Chile y será televisado por la señal deportiva de cable Espn 2. San Pablo viene de una derrota por 4 a 2 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito como visitante y el entrenador Fernando Diniz no contará con Luciano.

Álvarez viene demostrando un gran nivel y se anoto en los dos partidos de “copa” que ha jugado la “banda” desde la vuelta a la competencia. Autor del segundo gol en Sao Pablo hace dos semanas y del tercer en la goleada ante Binacional por 6 a 0.

Julian Alvarez River Plate

Julián ya ha dejado en claro que es una realidad futbolística con futuro internacional además de adaptarse al equipo y a lo que le pide el “Muñeco”. Le ha tocado moverse como extremo por la derecha o como centro delantero según la circunstancia del juego y el momento del partido, lo que queda claro es que el “araña” se siente en plenitud y tiene el respaldo del entrenador.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios