En la firma Arcor son 20 las personas aisladas por precaución.


En la jornada del domingo 20 el Centro de Emergencia de Arroyito confirmó la existencia de un nuevo caso positivo de Coronavirus, que se suma a los últimos dos confirmados días atrás. En total la ciudad registra 3 casos positivos de Covid-19.

El informe del CEA aclara “el viernes 18 de Septiembre se realizaron 18 test rápidos a contactos estrechos, arrojando 16 negativos y 2 positivos, los dos positivos fueron hisopados y uno arrojó resultado negativo y el restante positivo de Covid 19″.

El positivo ya se encuentra aislado desde el sábado, entre esta noche y mañana se realizarán nuevos test rápidos a los contactos estrechos de este último caso positivo”.

Por otro lado empleados de la empresa Arcor recibieron un comunicado donde aclaraban parte de la situación de la planta donde 20 colaboradores estan aislados por el COE que pertenecen a Agropecuaria 7, Cup 4, Logística Comex 7, Molienda 1 y Golosinas 1.

Además uno de los casos positivos de Arroyito trabajaría en la Division Agropecuaria de la Multinacional y las actividades de la empresa no se han visto modificadas.




Comentarios