El cantante de Arroyito busca completar la lista de su proyecto.


Gabriel Omar “El Gato” Ártico cantante cuartetero de nuestra ciudad presentó a principios de mes sus dos primeros temas, que estan incluidos en su primer trabajo que lleva el nombre de “Con Sentimiento”. 

Los dos primeros temas son “El gato cordobés” autoría de su tío Daniel Alberto Vaca y “Respetemos el duelo” un cover. Ahora como lo prometió, sigue lanzando el resto de los temas hasta completar su primer compacto.

En este caso el tercer corte es compilado de varios éxitos “No seas cruel” de Alberto Plaza, “Después de ti” de Los Inquietos y “Culpables” de Eddy Herrera.

El cuarto corte es “y la hice llorar” de Jorge Mejía Avante, el quinto “Destino o Casualidad” de Ramon Melendi Espina y el sexto “Y si no la tengo” de Demarco Flamenco.

El séptimo corte el “Acá me tenés” de Rodrigo Tapari y el octavo es un compilado de varios éxitos de Tru La La “Lo que yo más quiero”, “Tres”, “Como tú” y “Sin ti”. 

El artista de Arroyito tiene previsto su presentacion en poco tiempo para presentar su trabajo “Con Sentimiento” editado en este 2020. La producción musical y de los videoclips es de SG Producciones.

Podes seguir al Gato en Facebook, Instagram y Youtube.




Comentarios