Cecilia Almada fue notificada por la plataforma Ciudadano Digital.


Algunas cosas parecen sospechosas y otras desordenadas, pero ya lo decía el inicio de una famosa serie de ciencia ficción… “Todo es posible en el mundo de la Dimension Desconocida”.

Cecilia Almada de nuestra ciudad el jueves 17 recibió un mail por parte de la plataforma de Ciudadano Digital del Gobierno de Córdoba, informándole que estaba listo el resultado de su hisopado nasofaringeo por Coronavirus, el tema es que nunca se hizo el test.

Lo positivo es que su supuesto análisis dio Negativo, pero Cecilia paso un rato bastante complicado, le decía a Via Arroyito “a mi llegó ese correo la noche del jueves y durante el viernes recién pude comunicarme a la noche con el COE porque no sabia, entre otras cosas, la veracidad de ese mail”.

El estudio de PCR habría sido realizado el 1 de Septiembre y el resultado fue entregado el jueves 17.

Cecilia Almada de Arroyito recibió el resultado del test de Covid 10 que nunca se hizo

“Me asesoraron unos familiares en Córdoba que me dieron el numero del COE Córdoba, donde me dijeron que estaban de guardia y que no podían resolver esos problemas, que llamara al día siguiente, el sábado que estaba el medico encargado y me podía dar información, cosa que nunca pasó porque nunca me atendieron”.

El tema no está solucionado nos decía Cecilia “ahora veré si el lunes me atienden. Algunos contactos cercanos a la salud de Córdoba me dijeron que debería pedir al menos explicaciones de que pueda haber pasado y por otro lado que me puedan enviar una carta desvinculándome de que me hayan hisopado, de que no es verdad”.

Pongamos en situación que solo termine siendo anecdótico, si uno se pone a pensar, el resultado dio negativo pero ¿si hubiera dado positivo?, más allá que nunca se hizo el hisopado correspondiente. Ahora, si alguien está esperando el resultado del análisis, que se lo van a informar por mail, y ese resultado resulta positivo, que sucedería?. Varias preguntas que surgen de algo que por lo menos esto carece de seriedad ante todo lo que estamos viviendo por el Coronavirus.




Comentarios