La deportista de Arroyito se prepara a nivel internacional en la disciplina.


La taekwondista Valentina Pecchio comenzó a entrenar con la Selección Argentina juvenil en abril de este año, y en mayo pasó a la selección Argentina de Adultos. A lo largo de estos 5 meses se hicieron varios campus y entrenamientos internacionales en forma virtual, por lo que participó de los que se realizaron con España, Estados Unidos, Colombia, Perú, México y otros países.

Valentina Pecchio Taekwondo Arroyito

A fin de mes se presentó la oportunidad de participar de el evento “Tb Coach”, capacitación que otorga una certificación de Entrenador especialista en el Taekwondo Deportivo, la misma es una capacitación internacional donde hay varios países latinoamericanos y hasta europeos incluidos; dictada por los mejores formadores del país y del mundo.

Valentina Pecchio Taekwondo Arroyito

Participó también recientemente de charlas y entrenamientos con Tailandia e Irán; logrando en ese intercambio una experiencia enorme y marcando un crecimiento constante en la actividad.

Valentina Pecchio Taekwondo Arroyito

Valentina agradece siempre a sus maestros Manuel Navas en Arroyito, Alejandro Sánchez de la Selección Cordobesa y a todo el staff de selección Argentina, a su familia, pilar muy importante, como así también a personas e instituciones que suman para su progreso y desarrollo como deportista y atleta de alto rendimiento como por ejemplo la Municipalidad de Arroyito, Bull Transporte, y personas anónimas que también colaboran.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios