El intendente Gustavo Benedetti anunció ademas que el Municipio le regalará un book de fotos y un video a los egresados.


Con motivo de la llegada de la Primavera y los festejos del Día del Estudiante desde el Municipio de Arroyito se preveen controles por parte de Inspectores Municipales y Transito y desde la Dependencia Policial.

Policia de Arroyito prepara un gran operativo para el Dia del Estudiante y la Primavera

En la jornada del viernes 18 en la Plaza 25 de Mayo la Departamental San Justo bajo la sub dirección del Comisario Inspector Pablo Berardo presentaron junto al Comisario Inspector Victor Quevedo jefe de zona 4, el personal que recorrerá las calles de Arroyito para llevar adelante el operativo.

Policia de Arroyito prepara un gran operativo para el Dia del Estudiante y la Primavera

Cabe recordar que estan prohibidas las reuniones familiares el domingo 20 por disposición del COE Central para toda la Provincia de Córdoba.

Días atrás el intendente Gustavo Benedetti llevó a cabo una conferencia de prensa donde destacó “el control según el COE San Francisco serán desde la hora 00 y van a estar coordinados por la autoridad policial”.

Gustavo Benedetti Intendente de Arroyito

Además informó que desde el Municipio se le regalará un book de fotos y un Video recuerdo por curso a los Egresados de Sexto o Séptimo año de las Escuelas de Arroyito y Anexos Rurales. Lo podrán realizar tomando los Protocolos de Bioseguridad y de Salud pertinentes, y por medio de la Autorización de los Adultos Responsables.

Regalo del book de fotos y video por parte de la Municipalidad de Arroyito

Por otra parte comentó Benedetti “el resto de los festejos que podamos tener de los recorridos va por cada uno de los habitantes de Arroyito, pedimos a los padres y a los chicos usar los criterios. No está prohibida la circulación, con las mismas normativas nos vamos a seguir manejando. No debemos subestimar esta situación, lo venimos llevando bien”.

Fotos Policia: gentileza El Arroyitense




Comentarios