La Fundación realizaría en esta época la 7º Edición de la Barrileteada "Coloreando el cielo", ahora será virtual.


No nos vamos a cansar de confirmar que el cambio que ha generado en la vida normal el Coronavirus, dejará un antes y un despues, y los libros de Historia hablaron de eso cuando pase el tiempo.

Para esta época, el cielo de Arroyito se veía diferente, porque se pintaba el cielo de colores, ya que la Fundación Infancia Segura realizaba la barrileteada “Colorando el Cielo” y en este 2020 sería la 7º.

Barrileteada Infancia Segura de Arroyito edicion virtual 2020

Iván Orellano le comentaba a Via Arroyito sobre el momento “dado a esta circunstancia que atravesamos, el formato para este año de lo que es la 7º Edición de la Barrileteada “Coloreando el Cielo” llevará este año el nombre de “Coloreando la Redes” en su formato virtual”.

Barrileteada Infancia Segura de Arroyito edicion virtual 2020

Barrileteada Infancia Segura de Arroyito edicion virtual 2020

Desde la Fundación se ha trabajado en diferentes tipos de acciones para poder realizar el evento “una de las acciones es un tutorial para armar un barrilete, para que lo puedan hacer en familia. Se llevó adelante con el aporte de dos voluntarias de la Asociacion, Alejandra Navarro y Erica Diaz, junto al equipo de Luis Paez con Deep Vision que hizo todo el trabajo de filmación y edición y los arreglos para que salga el tutorial hermoso como salió”.

Cecilia Raspo artista

Agrega Ivan “luego va a venir un concurso en las redes sociales, donde se lo invita al niño a mostrar un barrilete elaborado o remontando el mismo para participar de premios y sorpresas. El cierre será el 3 de octubre con la participación de la artista Ceci Raspo y al final el sorteo de todos los premios que han donado los auspiciantes”.

Cecilia Raspo artista




Comentarios