Pozo del Molle: confirmaron 7 casos de Coronavirus y vuelve a Fase 1

En Las Varillas se aguardan los resultados de 130 hisopados.

Intendente Jorge Roland Pozo del Molle
Intendente Jorge Roland Pozo del Molle

En conferencia de prensa el intendente Jorge Roland confirmó a los medios de comunicación presentes, que son 7 los casos positivos de Coronavirus en Pozo del Molle y que la misma vuelve a la Fase 1.

Además de los 7 positivos, tambien confirmó que 1 de los hisopados fue negativo y que 5 estan en espera. "Hemos consultado con las gente que corresponde, hemos analizado y hemos decidido volver a la Fase 1" dijo el intendente.

Intendente Jorge Roland Pozo del Molle
Intendente Jorge Roland Pozo del Molle

Agregó "si hacemos las cosas bien, nos va a ir bien. No tenemos que mentir, tenemos que decir la verdad. No tenemos que desesperarnos y pensar que nos vamos a morir todos". Los casos positivos están en buen estado de salud y cursan la enfermedad aislados en sus domicilio. Esto significa que en la localidad solo se permiten las actividades esenciales durante 14 días.

Confirmamos siete casos positivos en Pozo del Molle. Desde las 00 horas, volvemos a fase 1.

Posted by Municipalidad de Pozo del Molle on Friday, September 11, 2020

Por su parte en Las Varillas aguardan el resultado de 130 hisopados que aún están pendientes. Por el momento la localidad cuenta con 34 casos positivos de Coronavirus y cuatro pacientes tienen el alta médica.