El acto formal se realizó el hall central del establecimiento sanitario.


En un acto emotivo y cargado de sensaciones, se llevó a cabo la donación de 3 respiradores para el Hospital Carlos J. Rodriguez de Arroyito, en un gesto noble de unas de las familias tradicionales de nuestra ciudad, la Familia Maranzana.

El Sr. Pablo Maranzana es hijo de Don Pablo Maranzana, unos de los hacedores de la empresa Arcor, que tiene sus raíces en Arroyito y que por mas que no habiten la ciudad siempre recuerdan sus orígenes.

La Familia Maranzana entregó 3 respiradores artificiales al Hospital de Arroyito

En el acto estuvieron presentes el Intendente Gustavo Benedetti, la Viceintendente María José Espósito y la Directora médica del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, Melina Gallo que recibieron de manos de Analía Gallará y Alejandro Altamirano, en representación de Pablo Maranzana, los respiradores Tecme útiles para mantener las funciones vitales de una persona ante la insuficiencia respiratoria.

El intendente Benedetti comentó “cualquier arroyitense no tenga dudas de que siempre se va a realizar el mayor esfuerzo, priorizando la salud por encima de cualquier acción de gobierno”. Por su parte la Dra. Gallo agregó “no sé si se puede dimensionar lo que significa para nuestra comunidad este regalo inmenso”.

La Familia Maranzana entregó 3 respiradores artificiales al Hospital de Arroyito

No solamente es enorme el aporte económico que entregó la familia Maranzana, debido a valor que poseen estos respiradores en el mercado, sino solidario marcando una vez más que las diferencias no existen cuando esta la salud de por medio.




Comentarios