Sólo se permitirán urgencias y tramites impostergables.


Los casos de Coronavirus han comenzado a aparecer en localidades vecinas o cercanas a Arroyito, lo que generó que desde el Municipio y el CEA hayan tomado la determinación de disminuir solo a Urgencias y trámites impostergables la circulación a las localidades vecinas.

En la jornada del sábado 1 se han confirmado 89 nuevos casos en la Provincia, de los cuales 6 en Villa María, 1 en Villa Carlos Paz, 1 en Villa Parque Síquiman, 4 nuevos casos en Villa Santa Rosa, 3 en Luque, 8 en Oncativo, 1 en Río Segundo, 6 en Oliva, 2 en Laboulaye y el domingo 2 se ha confirmado un nuevo caso en Río Primero.

Controles policía de Arroyito y personal municipal

De esta manera el Municipio refuerza los controles al ingreso de Arroyito y al paso por la Ruta 19, y solicita a la población en general que evite los contactos con personas de estos lugares y en caso de hacerlo, por cuestiones de fuerza mayor, se tomen las medidas de bioseguridad vigentes: tapabocas, distancia social e higiene personal.

Además se recuerda que si conocen a una persona que haya llegado a Arroyito proveniente de zonas de circulación comunitaria del virus y sin reportarse con las autoridades sanitarias, pueden dar aviso al número de teléfono ALERTA COVID 3576 -15477746.

Numero Alerta Covid en Arroyito




Comentarios