Como en toda la zona se restringen las actividades por los casos cercanos de Covid 19.


Desde el municipio de la localidad de Calchín emitieron un comunicado informando que el día sábado se realizaron 14 hisopados de sospecha de Coronavirus y se aguardan los resultados. Las personas fueron aisladas y se encuentran monitoreadas.

Los hisopados realizados fueron a personas que habrían tenido algún tipo de contacto con los casos positivos o sospechosos de la localidad vecina de Luque.

Calchin Córdoba

Además se toman medidas transitorias respecto a la circulación necesaria y personal, y se solicita que la circulación sea en el interior de la localidad y no se traslade a otras. Las actividades que no fueron estipuladas mantendrán el horario de 8 a 12 hs. y 15:30 a 20 hs. cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

Se suspenden nuevamente cultos y celebraciones religiosas, actividades deportivas y recreativas, reuniones familiares y sociales. Los bares y restaurantes permanecerán cerrados y vuelve a la formalidad de Delivery de 7 a 23 hs. Solo se mantiene la actividad laboral industrial con medidas de protocolo y bioseguridad. Obra Privada se mantiene el horario de 8 a 16 hs. y solo trabajadores de la localidad.




Comentarios