Se intensifican los controles durante el fin de semana en Arroyito


Luego de que los hisopados del personal de la Clinica Serem dieran negativos, Arroyito continúa sin nuevos casos y alcanzó los 50 días desde el momento que se registró el primer caso positivo de Covid-19.

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Habilitaciones, Comercios y Bromatología, la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y en conjunto con Policia de la Provincia de Córdoba han intensificado los controles durante este fin de semana. Los dos pacientes positivos, aguardan los resultados de sus estudios y permanecen en aislamiento.

Dichos controles se dirigirán a la circulación en plazas y espacios públicos, control de horarios y de capacidad de personas en comercios permitidos y control de medidas de Bioseguridad.

Controles en Arroyito

El personal afectado controlan a diario, hasta la madrugada, el cumplimiento de las políticas establecidas. En toda la Provincia se han intensificado los controles al igual que en nuestra ciudad en controles sanitarios de temperatura y tránsito en los Accesos Este y Oeste de la Ciudad, por la Ruta nacional 19.

Respecto al transito se apunta a la revisión de zonas de procedencia y de destino, debido a que solo puede transitarse dentro del Departamento San Justo.




Comentarios