La medida se realizará en torno a todas las plantas de Arcor del país.


Continúa el conflicto entre el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación y la empresa Arcor, luego de un pedido por parte del gremio de un bono extraordinario y en defensa del salario de los trabajadores que forman parte del grupo de riesgo por el Covid 19.

Desde hace un tiempo atrás el sindicato realizó el pedido que fue negado por la firma, lo que posteriormente llevó a que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictara la conciliación obligatoria, la que ya finalizó, y que ahora continúe con medidas por parte del gremio de la Alimentación.

STIA lleva adelante una medida de fuerza en todas las plantas de Arcor del país.

El miércoles 17 de junio desde las 11:30 hs. los empleados de todas las plantas del país de la firma Arcor realizarán una caravana con un bocinazo alrededor de las fabricas.

Los referentes del gremio comentaron que la protesta es para que se entregue el bono solicitado y además que se cumplan con los compromisos salariales, que aducen que la firma no estaría cumpliendo, con aquellos trabajadores que deben cumplir el aislamiento social y obligatorio declarado por el Decreto Nacional del presidente Alberto Fernández.




Comentarios