No se realizaron hisopados sospechosos ni análisis por síntomas similares.


El parte epidemiológico de la jornada del sábado 6 muestra que no se han registrado casos sospechosos de Covid 19 ni tampoco de dengue. Arroyito acumula varios días sin pacientes que presenten síntomas similares al Coronavirus ni a la epidemia del mosquito.

Si bien comienzan a registrarse bajas temperaturas y entramos en una época donde aparecen las enfermedades respiratorias y febriles, nuestra ciudad ha registrado solo dos casos de Covid positivo, de los cuales uno es importado y el otro sería autóctono.

Algunas localidades de la zona, incluyendo a Arroyito, han comenzado a levantar las barreras de la cuarentena en busca de la normalidad, pero manteniendo algunas restricciones.

Durante el fin de semana en Córdoba se permitieron las reuniones familiares, en Arroyito con la adhesión a lo expuesto por el gobernador Schiaretti y tambien en la zona.

Por el momento los números, que esperemos queden registrados como estadísticos, del Coronavirus son 2 los casos positivos y el resto negativos y del dengue 72 los casos positivos y 52 los casos descartados.




Comentarios