Sesiona el Concejo Deliberante con modificación del Presupuesto y Tarifaria 2020

Será el jueves 28 desde las 21 hs. todavía de manera virtual.

Sesion Ordinaria Concejo Deliberante
Sesion Ordinaria Concejo Deliberante

Desde las 21 hs. y con la aplicación remota, el Concejo Deliberante realizará una nueva Sesión Ordinaria el jueves 28 con el tratamiento en el orden del día de 7 proyectos de Ordenanza para la ciudad de Arroyito.

Serán tratados "Modificación de Partidas Presupuestarias del Presupuesto de Gastos Y Calculo de Recursos Ejercicio 2.020, Aprobado Mediante Ordenanza N° 1879/2019", "Modificación del Artículo 13° de da Ordenanza Nro. 1880/2019 – Tarifaria Ejercicio 2020" y "Régimen Simplificado Pequeños Contribuyentes de las Contribuciones por los Servicios de Inspección General e Higiene que inciden sobre la actividad Comercial, Industrial y de Servicios (Tit. Ii De La Ordenanza N° 1589/2012)".

Además "Ratificación del Convenio para la liquidación y recaudación Régimen Simplificado Pequeños Contribuyentes de la Tasa que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y De Servicios – Según cual fuere su denominación – entre El Gobierno de la Provincia De Córdoba y la Municipalidad De Arroyito" y "Modificación Del Artículo 97° de La Ordenanza Nro. 1.589/2012 – Nuevo Texto Ordenado Ordenanza General Impositiva de la Ciudad De Arroyito, Octubre De 2.012."

Por ultimo tambien los proyectos de ordenanza "Incorporación de Equipamiento Urbano al Plan de Pavimentación Segundo Fondo Común – Plan 85/89, Previsto En Ordenanzas N° 42/70 Y 340/85" y "Modificación Del Nombre Del Programa Arroyito, Ciudad Amiga De Niñas, Niños Y Adolescentes por Arroyito La Ciudad De Niños Y Niñas".

No se presenta en el Orden del día el proyecto de reducción de sueldos de la planta politica, que tenia trato en las reuniones de comisión y de no ser presentando para la aprobación o no, continúa en espera.