Fueron aprobados el martes 28 de abril por el COE y por el Ejecutivo Municipal.


Desde el Ejecutivo Municipal en conjunto al COE informaron los nuevos horarios aprobados el día martes 28 de abril, para el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los Supermercados mayoristas y minoristas podrán atender de lunes a sábado de 8 a 19 horas, para despensas, panaderías, verdulerías, carnicerías, farmacias y tiendas de artículos de limpieza podrán atender de lunes a domingo de 8 a 21:30 hs.

Horarios para Comercios habilitados por el Coronavirus

El Servicio de Delivery de Comida y Alimentos, podrán atender de lunes a domingo de 8 a 00 horas y los Comercios que ya estaban vigentes, que fueron Autorizados conforme a la Normativa Nacional, de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas.

Para los Nuevos Comercios autorizados el pasado fin de semana por el COE Central de la Provincia de Córdoba, de lunes a sábado de 8 a 14 horas. En este caso, la concurrencia de la clientela debe hacerlos en días pares los clientes cuyo DNI sea par y los días impares los clientes cuyo DNI sea impar.

Horarios para Comercios habilitados por el Coronavirus

Respecto de los profesionales habilitados de 8 a 16 horas para la atención con turnos previos los siguientes dos días para cada actividad: Abogados y Escribanos: lunes y miércoles; Contadores, Corredores Inmobiliarios, Gestores Matriculados y Martilleros: martes y jueves; Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores: martes y viernes.




Comentarios