El Centro de Emergencias de Arroyito sigue realizando acciones

El ente llevo a cabo capacitaciones para voluntarios y cuenta con atención en salud mental.

CEA Arroyito
CEA Arroyito

El Centro de Emergencia de Arroyito integra la red regional del Centro de Operaciones de Emergencia del departamento San Justo. Además de las acciones del COE a nivel regional, tambien el CEA lleva adelante diferentes propuestas.

Se llevo a cabo en Auditorio Coral de Arroyito la capacitación y práctica de los protocolos para el uso de batas, guantes y barbijos, y también sobre el procedimiento para evitar el contagio del Covid-19. Estuvo a cargo de la Dra. Mónica Rodríguez y la Dra. María Elena Badra, ambas pertenecientes al equipo médico del Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez. Los voluntarios son estudiantes de medicina, paramédicos y enfermería de nuestra ciudad.

CEA Arroyito
CEA Arroyito

Además lleva a cabo un que se realiza de forma conjunta con el Área de Habilitaciones y Bromatología Municipal y el Centro de Comercial de Arroyito, y tiene la finalidad de capacitar a los comerciantes, profesional y trabajadores de oficio en general.

CEA Arroyito
CEA Arroyito

Tambien el CEA cuenta con atención de la salud mental durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, integrado por profesionales Psicólogos de nuestra localidad. La Crisis Sanitaria, pueden generar malestar emocional y afectar el estado de ánimo, y se pueden comunicar al número de teléfono (3576) 524243 vía Whats App o a través de llamadas.